Hogwarts New Era
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermione J. Granger
Contactar
Astoria G. Greengrass
Contactar
Ginny L. Weasley
Contactar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 21, 2011 10:26 pm.

{#} Trama del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Trama del Rol

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Ene 22, 2011 8:12 pm

Hogwarts cambio desde que Harry, Ron, Hermione y sus compañeros entraron al 6to curso de esta institución. ¿Quien lo creería no?

Las cosas no solo cambiaron, si no que ahora, con el regreso del señor tenebroso, las cosas van de mal en peor. Por los pasillos se oyen las risas de la niñas de primero viendo a los chicos de último curso, como era de esperarse, las pequeñas ven a alguien más grande que ellas y ya se terminan cayendo rendidas a sus pies, eso podría decirse que fue típico desde el primer año de Hogwarts.
Por los pasillos tambien se oyen, aquellos llantos, de las chicas que les rompieron el corazón, o de esas que tienen un amor imposible. Ya lo dijimos, Hogwarts cambio, además de que ahora parece más una escuela común muggle, que una escuela de Magia y Hechicería.

Este año, se dice que nuestro trió de oro, comenzó a separase, y no solo eso, si no que ciertos Slytherins estan atentando contra su pureza de sangre, pues algunos además de juntarse con Mestizos y Muggles, otros se juntan mas con Gryffindors cosa que es raro que se vea a una chica color verde saliendo con un chico color rojo, o al revés.
Según los chismes que algunas Hufflepuff chismosas de primero y segundo curso, casi gritan en pasillos, es que Draco Malfoy y Hermione Granger, se traen algo entre manos. Si y no nos referimos precisamente a algún duelo, si no a un amor prohibido. Pues según las chicas los vieron viéndose y sonriéndose demasiado comprometedoramente. Al igual que estas chicas dicen que Harry busca a Ginny mas de lo normal, y precisamente porque quiere algo con ella. Que Ron ahora resulta amar a Lavender, aunque sea mentira y Ron está completamente enamorado de Hermione, el dice que si ama a su novia, solo por poner celosa a la castaña más famosa de Hogwarts.

"¿Se llegara a descubrir la verdad? ¿Acaso Draco y Hermione terminaran juntos? ¿Que pasara con el trio, ahora que se separo un poco de los suyos? ¿Lavender descubrirá que Ron no la ama?"

avatar
Hermione J. Granger
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : Howgarts

Ver perfil de usuario http://theneweraofhogwarts.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.