Hogwarts New Era
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermione J. Granger
Contactar
Astoria G. Greengrass
Contactar
Ginny L. Weasley
Contactar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 21, 2011 10:26 pm.

Justice is harmony, revenge is personal satisfaction. {Astoria's relations

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justice is harmony, revenge is personal satisfaction. {Astoria's relations

Mensaje por Astoria G. Greengrass el Dom Sep 11, 2011 6:50 pm


Astoria Genevieve Greengrass

16 años // 6° Curso // Sangre Pura // Slytherin // Heterosexual de momento


Des. Psicológica






Primero que nada habrá que mencionar que es una Slytherin, proveniente de una extensa familia de magos sangre pura, como era de esperarse por lo cual puede ser algo peculiar encontrarse con ella.
Es franca, abierta y demasiado sincera cuando le preguntan algo de frente, no le gusta andarse con rodeos pues le parece una pérdida de tiempo, esfuerzo y respeto para los demás.
Algunos consideran que tiene un carácter pesimista pero no lo es, en realidad solo es realista y terminante, cuando una decisión está tomada ya no hay más que seguirla, por lo mismo no perdona una traición.
Tiene doble personalidad, es arrogante, agresiva y sarcástica con las personas que le resultan desagradables o mortalmente aburridas y es muy dulce y tierna con los pocos allegados que tiene y algunos protegidos que ha ido "recolectando" con el tiempo al encontrarlos en situaciones desagradables o peligrosas.
Personas como ella… muy pocas o quizá existan demasiadas, camufladas bajo capas y capas, cubriendo su naturaleza verdadera con otras pieles para adaptarse mejor a una sociedad funcional.
Tiene una voluntad de acero y una tolerancia casi infinita, contrastada por una impaciencia descomunal. Se considera a sí misma como una persona alegre, agradecida con lo poco o mucho que ha llegado a poseer, tiene la firme creencia de que cada uno merece lo que tiene y es una ferviente fanática del Karma. Su personalidad considerada con una primera impresión es risueña e hiperactiva, sus actitudes rayan mucho en lo despreocupado e infantil; sus gestos, efusividad, comentarios jocosos y deleite por los placeres sencillos hacen de Astoria alguien fácil de complacer a pesar de que el resto no lo note de ese modo dado que es dueña de una terquedad abismal, irritante para ella y todo aquel que se encuentre en mitad de su camino… o al costado. Siempre dice lo que piensa, pero ello no significa que piense detenidamente lo que diga
Otra de las grandes cualidades que le ha costado cometer una indiscreción en más de una ocasión quizá sea la impulsividad que le carcome el cuerpo desde el interior hasta la última de las terminaciones nerviosas en las yemas de sus dedos, aunado con la honestidad que sus padres le inculcaron desde pequeña. Honestidad que se vio levemente desviada cuando ciertos problemas aparecieron en su vida, destrozando con ello una parte de su cordura y autocontrol, creándole los conflictos internos que hasta la fecha siguen persiguiéndole, dificultándole discernir la mejor opción entre querer y deber.
Profundizando un poco en la psique de la rubia podemos encontrar a alguien responsable, muy inteligente pero tímida, no le agrada llamar la atención en exceso o no al menos en ciertas áreas. Prefiere que la gente no genere expectativas acerca de ella y a cambio da el mismo trato. Se comporta con seriedad cuando se le requiere, demostrando lo camaleónica que resulta a veces, cuando debe tomar una decisión analiza cuidadosamente todos los panoramas y escenarios posibles por lo que puede parecer indecisa sobre todo. Tiene cierto placer en actuar como “angel guardián” de las personas que lo necesitan, le agrada sobremanera hacer feliz a todo aquel que se le plante enfrente pero por otra parte detesta hacer cosas por compromiso, más aun cuando se trate de asuntos sin importancia o superfluos. Es de esas personas que saben dar buenos consejos pero que no pueden aplicarlos en sus propias vidas, le gusta compararse a un pequeño tornado; con asuntos fuera de lugar, otros más que extraviados y el resto solo pasan dando vueltas una y otra vez, en espera de la calma.



Lazos Sanguíneos
Padres
Hermanos
Primos
Hermanos del Corazón


Lazos Amistosos
Mejores Amigas
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Amigos de la Infancia
Protectores
Protegidos
Consentidos
Consentidores
Compas de Fiestas
Curas de Resaca
Confidentes
Malas Influencias
Mal Influenciados
Te Molesto/Me Molestas
Conocidos
Trato Cordial


Lazos Amorosos
Me Gustas
Te Gusto
Coqueteo
Atracción
Te Atraigo
Amor Secreto
Amor - Odio
Amigos con derecho
+18
Desliz
Obsesión
Amor
Pareja
Amor imposible/platónico
Niegan sentimientos
Ex's


Lazos Hostiles
Indiferencia
No confío
No me agrada
Trato hostil
Rivales
Enemigos
Enemistad
Celos
Envidia
Joder
Molestias


Lugares Especiales




Si quieres pedir lugar, por favor deja opciones. No soy adivina. Tu conoces a tu pj mejor que yo. Si no se te ocurre un lugar dejame tu descripcion psicologica, trataremos de acordar algo & si no surge siempre podemos recurrir a un rol {Que considero como lo más conveniente.}

_________________

Astoria Genevieve Greengrass

avatar
Astoria G. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.