Hogwarts New Era
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hermione J. Granger
Contactar
Astoria G. Greengrass
Contactar
Ginny L. Weasley
Contactar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Jul 21, 2011 10:26 pm.

Astoria Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Astoria Greengrass

Mensaje por Astoria G. Greengrass el Sáb Sep 10, 2011 6:38 pm



Astoria Greengrass
I'm not perfect, I'm just better than you.


Datos Básicos

    # Nombre Completo: Astoria Genevive Greengrass
    # Apodos: Tory, Greengrass, Asto, Pastoverde.
    # Linaje: Sangre Pura.
    # Edad: 16 años.
    # Fecha de Nacimiento: 16/Diciembre
    # Ocupación: Estudiante
    # Casa/Ex-casa: Slytherin.
    # Nacionalidad: Inglesa.
    # Sexualidad: Heterosexual.
    # Varita: Madera de nogal negro, 28 cm, inflexible, Núcleo de nervio de corazón de dragón.
    # Patronus: Husky siberiano.
    # Boggart: Vampiro.


Físico

# Avatar:
Annasophia Robb.
# Descripción Física:
A grandes rasgos Astoria es una chica promedio, no es considerada “alta”, su complexión es delgada & atlética. Posee una larga cabellera rubia ondulada fácil de dominar & su piel es de un tono niveo & aroma ligeramente acanelado, su rostro está cubierto por algunas pecas diminutas que se ocultan cuando se sonroja. Centrandonos en detalles más específicos, su rostro está conformado por supuesto por dos ojos, bonitos si se quiera añadir algún detalle, son de un color azul claro, casi grisaceos con una veta hazel. Sus labios dan la impresión de ser pequeños pero voluptuosos con el arco de Cupido bien marcado & su tono es rosado.

Psicología

# Descripción Psicológica:
Primero que nada habra que mencionar que es una Slytherin, proveniente de una extensa familia de magos sangre pura, como era de esperarse por lo cual puede ser algo peculiar encontrarse con ella.
Es franca, abierta & demasiado sincera cuando le preguntan algo de frente, no le gusta andarse con rodeos pues le parece una pérdida de tiempo, esfuerzo & respeto para los demas.
Algunos consideran que tiene un carácter pesimista pero no lo es, en realidad solo es realista & terminante, cuando una decisión está tomada ya no hay más que seguirla, por lo mismo no perdona una tración.
Tiene doble personalidad, es arrogante, agresiva & sarcástica con las personas que le resultan desagradables o mortalmente aburridas & es muy dulce & tierna con los pocos allegados que tiene & algunos protegidos que ha ido "recolectando" con el tiempo al encontrarlos en situaciones desagradables o peligrosas.
Personas como ella… muy pocas o quizá existan demasiadas, camufladas bajo capas & capas, cubriendo su naturaleza verdadera con otras pieles para adaptarse mejor a una sociedad funcional.
Tiene una voluntad de acero & una tolerancia casi infinita, contrastada por una impaciencia descomunal. Se considera a sí misma como una persona alegre, agradecida con lo poco o mucho que ha llegado a poseer, tiene la firme creencia de que cada uno merece lo que tiene & es una ferviente fanática del Karma. Su personalidad considerada con una primera impresión es risueña e hiperactiva, sus actitudes rayan mucho en lo despreocupado e infantil; sus gestos, efusividad, comentarios jocosos & deleite por los placeres sencillos hacen de Astoria alguien fácil de complacer a pesar de que el resto no lo note de ese modo dado que es dueña de una terquedad abismal, irritante para ella & todo aquel que se encuentre en mitad de su camino… o al costado. Siempre dice lo que piensa, pero ello no significa que piense detenidamente lo que diga
Otra de las grandes cualidades que le ha costado cometer una indiscreción en más de una ocasión quizá sea la impulsividad que le carcome el cuerpo desde el interior hasta la última de las terminaciones nerviosas en las yemas de sus dedos, aunado con la honestidad que sus padres le inculcaron desde pequeña. Honestidad que se vio levemente desviada cuando ciertos problemas aparecieron en su vida, destrozando con ello una parte de su cordura & autocontrol, creándole los conflictos internos que hasta la fecha siguen persiguiéndole, dificultándole discernir la mejor opción entre querer & deber.
Profundizando un poco en la psique de la rubia podemos encontrar a alguien responsable, muy inteligente pero tímida, no le agrada llamar la atención en exceso o no al menos en ciertas áreas. Prefiere que la gente no genere expectativas acerca de ella & a cambio da el mismo trato. Se comporta con seriedad cuando se le requiere, demostrando lo camaleónica que resulta a veces, cuando debe tomar una decisión analiza cuidadosamente todos los panoramas & escenarios posibles por lo que puede parecer indecisa sobre todo. Tiene cierto placer en actuar como “angel guardián” de las personas que lo necesitan, le agrada sobremanera hacer feliz a todo aquel que se le plante enfrente pero por otra parte detesta hacer cosas por compromiso, más aun cuando se trate de asuntos sin importancia o superfluos. Es de esas personas que saben dar buenos consejos pero que no pueden aplicarlos en sus propias vidas, le gusta compararse a un pequeño tornado; con asuntos fuera de lugar, otros más que extraviados & el resto solo pasan dando vueltas una & otra vez, en espera de la calma.
# Gustos:
~Leer, prácticamente sobre cualquier cosa, excepto historia de la magia.
~Varios aromas: Menta, jugo de calabaza, tierra húmeda, pergamino.
~El quidditch.
~Preparar pociones.
# Disgustos:
~La gente mandona.
~Artefactos muggles, no logra comprenderles.
# Habilidades:
~Pociones.
~Tiene una gran empatía, pero trata de ocultarlo.
# Cualidades:
~Compresnsiva con sus amigos, suele dar buenos consejos.
# Defectos:
~Es demasiado sarcástica cuando alguien le desagrada.
# Manías:
~Tiende a reventar cosas cuando está molesta y no lo quiere admitir públicamente.
~Sonrojarse.
~Se muerde el labio inferior cuando desea algo.
# Miedos&Fobias:
~Perder a alguno de sus amigos, a Daphne & a Draco especialmente.
~Su boggart es un vampiro, por algo que le pasó cuando era pequeña.

Historia de Vida

# Familia:
  • Daphne Greengrass: Su hermana mayor, no son muy parecidas, ya que Daphne es un poco más "agresiva" & Astoria suele ser algo debil.
  • Adara Greengrass: Su madre, la protege demasiado a pesar de que ya es adulta.
  • Hyperion Greengrass: Su padre, es algo frio & no suele estar mucho tiempo en su hogar, apoyaba los ideales del señor tenebroso pero jamás se convirtió en mortifago.

# Historia:
La más pequeña de los Greengrass, nació una fría noche de diciembre en una familia de sangre limpia & fue educada en casa bajo sus preceptos. como era de esperarse jamás convivió con muggles & al ser practicamente todos los miembros de su familia unos slytherin ella deseó lo mismo en cuanto llego a los once años & el sombrero seleccionador rozó su cabellera.

Su estadía en Hogwarts resultaría de lo más tranquila si no hubiera sido por los hechos ocurridos en años anteriores. Ella había escuchado los rumores sobre el señor tenebroso pero sus padres intentaron tranquilizarla diciéndole que ella era una sangre pura, alguien a quien Lord Voldemort apreciaría. La camara de los secretos se abrió ese año & una pequeña bruja de sangre pura había desaparecido; Ginnevra Weasley, su compañera de Gryffindor. Si bien era cierto que no tenía relaciones amistosas con ella sentía temor nuevamente. Daphne, quien solía ser arrogante & fría con el resto de las personas abrazó a su hermana prometiendole que nada malo le pasaría & Harry Potter volvió a salvarlos a todos.
En su tercer año los dementores hicieron acto de presencia en Hogwarts, creando una atmósfera bastante deprimente que nadie hubiera predicho que continuaría a través de los años. Los dementores no eran criaturas desalmadas , sencillamente estaban allí para hacer cumplir la ley & buscar un peligroso traidor & asesino. Escapó & nadie supo nada más de él.
El cuarto curso recibió una sorpresa muy amplia al notar que estudiante de colegios hermanos iban a pasar el año con ellos, con motivo de el torneo de tres magos, se decía que era muy peligroso & por ello solo dejarían participar a los magos mayores de edad hasta que Harry Potter volvió a inmiscuirse, violando las leyes de quien sabe que forma. En la prueba final hubo demasiadas dificultades & poco a poco empezaron a caer los participantes. después de horas Harry Potter regresó con el cadáver inerte de Cedric Diggory, proclamando que el señor tenebroso había muerto. Astoria había madurado & ahora respetaba & creía hasta cierto punto en los ideales de Lord Voldemort mientras que el profeta se había dedicado a desmentir a Harry Potter, el niño que quería llamar la atención.
El quinto curso se desató de manera repentina & el inminente regreso del señor tenebroso era inminente, varios mortifagos fueron enviados a azkaban al final de ese año.
# Otros: -

_________________

Astoria Genevieve Greengrass

avatar
Astoria G. Greengrass
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.